El Parque la Fuente acoge este sábado la segunda edición de Feria de Concienciación y Bienestar Animal

· Organizada conjuntamente por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña y la Asociación SOS de la Villa, tendrá como objetivo recaudar fondos para ayudar a los animales abandonados
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El próximo sábado día 26 llega la cita anual en Salobreña con los animales abandonados, con una nueva edición de la Feria de Concienciación y Bienestar Animal.

Una vez más el Parque Municipal de la Fuente será el escenario durante toda la jornada, donde no faltarán exhibiciones, concursos, y la gran paella solidaria, todo con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los animales abandonados.

Desde las 11 de la mañana comenzarán las actividades a las que no le faltará la animación para los más pequeños, así como ponencias y la presencia de diversas protectoras que instalarán sus respectivos stands. Una feria que está organizada conjuntamente por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña y la Asociación S.O.S. Animales de la Villa.

A las 11 de la mañana abrirá sus puertas la feria con una exhibición de la Unidad Canina de Protección Civil. A las 12 de mediodía será el turno para la exhibición de varias Unidades Caninas de la Policía, entre ellas la de la Policía Local de Salobreña.

Antes de la hora de la comida, a la una y media de la tarde, se llevará a cabo un concurso de perros con premio al perro más guapo.

Desde las 2 de la tarde tendrá lugar la paella solidaria, con la que se podrá colaborar para el rescate de los animales abandonados de Salobreña.

A las 3 continuará el concurso canino con los premios al perro más simpático y más peculiar, al que le seguirá una merienda perruna a cargo de la empresa Kiwooko de Motril.

Ya a las 4 de la tarde se podrá disfrutar de la conferencia “Familias Multiespecie” con Duna Club Canino, “Aprende jugando con Jackie a educar a tu perro en positivo”

A las 5 será el turno para el zumba con las Hermanas Cortés y por último a las 6 de la tarde el broche final lo pondrá el desfile de perros que están en adopción y que buscan un hogar.

Las inscripciones a los concursos tendrán un coste de 2 euros y durante toda la jornada se aceptarán donaciones de mantas. Tampoco faltarán los pintacaras y un colchón infantil.