El grupo Cantares presenta la séptima edición de su Festival de Otoño

· En el encuentro musical que tendrá lugar este domingo a partir de las 6 de la tarde actuarán los granadinos “Cantares del Zaidín Vergeles” además de los miembros de este grupo salobreñero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El Coro Cantares en una imagen de archivo.

Este domingo el grupo Cantares llevará a cabo su “VII Feria de Otoño”, un festival musical que se va a desarrollar en el Auditorio de la Villa José Martín Recuerda a partir de las 6 de la tarde y que organiza un año más el grupo Cantares y la Asociación salobreñera Salamandroña.

En esta séptima edición el programa estará compuesto por las actuaciones del grupo invitado, los granadinos “Cantares del Zaidín Vergeles”, que cuenta con la dirección musical de David Burgos y el Director de Castañuelas Maxi Hurtado.

En este festival no faltará la presencia salobreñera del grupo “Cantares”, que desde hace ya algunos años dirige el profesor Carlos Malavé Martínez.

Eva Palomares, la Presidenta de la Asociación Salamandroña, ha pasado este jueves por el programa “La Costa en Vivo” y nos ha dicho que la particularidad del grupo invitado este año al festival son las castañuelas.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros y con el dinero recaudado la asociación Salamandroña lo utilizará para el mantenimiento del grupo.

Las entradas están a la venta de manera anticipada en la Casa de la Cultura de Salobreña, así como en la taquilla del auditorio, disponibles una hora antes del festival.