El cantante Jolís presenta este sábado su nuevo espectáculo, ‘100 de canción italiana’

Será a las 22.30 horas en el Auditorio de la Villa. Sonarán canciones muy populares de la música transalpina del último siglo.

El cantante Jolís.

El cantante Jolís se presenta mañana en el Auditorio de la Villa a las 22.30 horas con un concierto denominado ‘100 de canción italiana’, en el que sonarán canciones muy populares de la música transalpina del último siglo.

El anterior espectáculo de Jolís, centrado en la chanson francesa y la canción italiana, tuvo gran acogida especialmente en este último apartado. De ahí surgió esta nueva propuesta, junto a una serie de efemérides como el centenario del nacimiento de Renato Carosone o los 80 años que cumplen las cantantes Mina e Iva Zannicchi.

Temas de estos artistas italianos clásicos, y de otros como Gino Paoli, Peppino di Capri o Domenico Modugno, formarán parte del repertorio que ofrecerá Jolís, y que reunirá a los temas más representativos de esta música que marcó a varias generaciones de España y del mundo occidental durante el siglo XX.

Como cantante invitada estará Fanny del Castillo, mientras que el grupo, dirigido por Nicolás Medina, está integrado por Morten Jespersen y Walter Sabolo a los teclados, Marcelo Huertas a la batería y Rafael del Castillo en guitarra baja.