Search
Close this search box.

El Ayuntamiento de Salobreña celebra un minuto de silencio por la memoria de Gersom Muñoz

· Falleció de manera trágica la madrugada del pasado viernes 5 de julio en un accidente de tráfico en el camino que une Salobreña con Lobres

Fotomontaje de la Policía Local con el que rinden homenaje a Gersom.

El Ayuntamiento de Salobreña ha convocado este lunes a los vecinos, a través de las redes sociales, para la celebración de un minuto de silencio a las puertas del Consistorio por la memoria del vecino del municipio Gersom Muñoz Da Silva, fallecido de manera trágica la madrugada del pasado viernes 5 de julio en un accidente de tráfico en el camino que une Salobreña con Lobres.

Tras conocerse la noticia, centenares de vecinos coparon las redes sociales con mensajes de cariño y apoyo a su familia y allegados. Gersom, junto a su pareja Gema, compartían su vida y también su pasión por el bienestar animal. Desde hace algunos años estaban al frente de la proyectora local SOS Animales Salobreña. Su trabajo y dedicación a los animales ha conquistado el corazón de muchos vecinos, que han sentido su pérdida. Con la celebración esta mañana de este minuto de silencio, el Ayuntamiento de Salobreña ha querido reconocer la figura de Gersom Muñoz Da Silva “por ser un pilar fundamental para ayudar a los que no tienen voz y su férreo compromiso en defensa del bienestar de los animales”.