Search
Close this search box.

Eduardo Cruz Acillona presenta este viernes en Salobreña ‘Morir es relativo’

Se trata de una novela negra en clave humorística escrita conjuntamente con Miguel Baquero. La cita es a las 19.30 horas en la librería 1616.
 
Los escritores Eduardo Cruz Acillona y Miguel Baquero presentan mañana en Salobreña su novela ‘Morir es relativo’, que si bien es del género negro tiene un alto componente humorístico. La presentación tendrá lugar a las 19.30 horas en la librería 1616 e intervendrán el propio Cruz Acillona y Jesús Lens.
 
La obra que se presenta es una novela del género negro en la que sucede una serie de asesinatos que deben resolver un par de inspectores de policía. Según explica Eduardo Cruz Acillona, está escrita desde el género más radical del humor, por lo que la investigación y la resolución de los diez casos se desarrolla de forma “bastante surrealista”.
 
El escritor considera que a la vida hay que echarle humor, ya que bastantes obstáculos pone, y eso es lo que intenta a través de su literatura.
 
Explica el autor que la novela está dirigida fundamentalmente, aunque no exclusivamente, a todos aquellos “que tengan una boca con la que puedan soltar una carcajada”. Y señala que existe una garantía de devolución del dinero si el lector no suelta al menos una carcajada durante su lectura.