Search
Close this search box.

Después de tres décadas, el casco histórico de Salobreña vuelve a tener parque infantil

· Se trata de la plazoleta situada bajo el Paseo de las Flores, que desde hoy cuenta con esta instalación infantil dotada de columpios y otros elementos propios

Después de más tres décadas, el Casco Antiguo de la Villa vuelve a contar con un espacio recreativo equipado con un parque de juegos para los más pequeños, situado además en el mismo lugar donde siempre estuvo ubicado. Se trata de la plazoleta situada bajo el Paseo de las Flores, que desde hoy cuenta con esta instalación infantil dotada de columpios y otros elementos propios. Además del suelo de caucho de seguridad, también se han colocado varios bancos para el descanso.

La alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, y el concejal de Parques y Jardines, Luis Cano, han visitado esta mañana el nuevo parque y han valorado muy positivamente el trabajo que se está llevando a cabo en la mejora y adecuación de todos los ya existentes en el municipio.

Los parques infantiles, ha declarado Rufino, “son una necesidad para todo el municipio, pero en este caso era importante recuperar el que teníamos cuando éramos pequeños en el centro histórico, ya que además del bienestar de las familias con hijos pequeños supone un paso más en la dinamización de esta zona.

La alcaldesa ha concluido explicando que esta es una de las pequeñas inversiones, “pero muy significativa, que se han realizado con cargo al superávit del ejercicio anterior. Una actuación que se completará con un parque biosaludable para las personas mayores que son las que residen principalmente en esta zona”.