Search
Close this search box.

Convergencia Andaluza apuesta por asegurar la limpieza, el mantenimiento y la seguridad

· Paco Blanco afirma que “hay que empezar por abajo” con lo cotidiano, y también “tener otras miras”

Convergencia Andaluza celebró anoche su mitin de fin de campaña en la Casa de la Cultura de Salobreña, donde el candidato a la Alcaldía Paco Blanco estuvo arropado por los aspirantes a las alcaldías de Almuñécar y Motril, Juan Carlos Benavides (CA) y David Martín (Andalucía por Sí), respectivamente. Un acto en el que se repasaron varias de las propuestas que la formación incluye en su programa electoral, y en el que además de diversos proyectos en áreas determinadas, se recogen actuaciones para el día a día de la localidad.

En su discurso, Blanco se dirigió a quienes les dicen que no están preparados, señalando que “son ustedes quienes no están preparados para el fracaso, para que venga gente nueva con ilusión y les quite su puesto”. Y apostilló que “si lo hubierais hecho bien, ahora no estaríamos aquí”.

Blanco aseveró que “no tenemos nada que demostrar, llevo años demostrándolo. Al revés, tenemos todo por conseguir”. Y resaltó no haber visto a los otros candidatos en actos sociales, culturales o cofrades: “Solo han ido y se han reunido con colectivos para sacarse una foto”.

Tras señalar que otras formaciones han “copiado” su programa electoral, el candidato de Convergencia Andaluza sentenció que “queremos ir pasito a pasito, queremos tener a Salobreña limpia, segura y con mantenimiento”, aunque ello no implica no apostar por grandes proyectos” como el TH1 y el TH2, para el cual “tenemos el suelo ahí”.

Para ello, aseguró Paco Blanco, “hay que atraer inversores”, planteándoles propuestas interesantes para que inviertan en esos terrenos hoteleros que tiene la Villa junto al mar y “que no tienen otros municipios de la Costa, pero que están llenos de matas”. Incidió por tanto en que “hay que dar facilidades, tenemos que tener otras miras”.

Para concluir, el candidato de CA puntualizó que “tenemos ganas de hacer cosas y de solucionar los problemas que hay, no venimos a quitar a nadie”.