Search
Close this search box.

Comienza en Salobreña la campaña ‘Buscando al Reno’

· Se trata de localizar al Reno que hasta el viernes 30 se esconde en alguno de los comercios de Salobreña, a través de las diferentes pistas diarias que se ofrecerán a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de la Villa

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña, en colaboración con los comercios de la Villa, ha puesto en marcha la campaña “Buscando al Reno” con la que se pretende incentivar el consumo local durante las fiestas navideñas.

Se trata de localizar al reno que desde este lunes 27 al viernes 30 se esconde en alguno de los comercios de Salobreña, a través de las diferentes pistas diarias que se ofrecerán a través de la página de Facebook oficial del Ayuntamiento de la Villa. Una vez encontrado el peluche, hay que realizarse una fotografía junto a él y subirla como respuesta a la pista diaria.

Entre todos los participantes se llevará a cabo el sorteo de una tarjeta regalo diaria dotada con hasta 100 euros para poder consumir en los comercios de la Villa. La tarjeta será válida para adquirir cualquiera de los productos que en Salobreña se encuentren a la venta, desde ropa o calzado, alimentación, decoración, tecnología o ropa de hogar, entre otros.

El sorteo tendrá lugar la mañana del próximo martes día de 3 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Salobreña, al que se podrá asistir de manera presencial además de poder ser seguido en directo a través de internet, en la cuenta de Youtube del consistorio.

No hay límite de edad para poder participar, por lo que lo podrán hacer tanto personas adultas como menores. Este sorteo se une al que ya está en marcha desde hace unas semanas, y que se compone de una gran cesta que se sorteará el próximo 5 de enero entre todas las personas que completen con sellos el folleto del sorteo, que se incluye en la programación navideña de este año.

Se trata, según el concejal de Fiestas Gabriel Alonso, de unas acciones que han sido previamente consensuadas con el tejido empresarial local con el objetivo de promover el comercio local durante la campaña de Navidad.