Cientos de personas se dan cita en el paseo de las Flores para grabar un video de apoyo a la población ucraniana

· Fue un evento muy emotivo organizado por ‘Salosolidaridad’, que consistió en la grabación de la canción ‘Odio por amor’ de Juanes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Momento de la grabación del videoclip.

El pasado sábado se acercaron muchos vecinos al Paseo de las Flores de la Villa para participar en la grabación del videoclip que prepara el grupo Salosolidaridad para apoyar y animar a la población ucraniana que sufre la invasión rusa. En torno a 250 personas acudieron a lo que fue un evento muy emotivo y que consistió en la grabación de la canción ‘Odio por amor’ de Juanes.

Como atrezzo para el vídeo se prepararon corazones, globos y banderas con los colores de Ucrania, que se les entregaron a los asistentes. Se realizaron varias tomas con vistas a la Alcazaba y a la playa, y una final desde el castillo en la que se realizó una suelta de globos. Según Francisco Blanco, integrante de Salosolidaridad, ha sido una experiencia muy gratificante.

Con este acto ha finalizado la grabación, aunque ahora queda la difícil labor de montar las imágenes. Se cree que al menos se tardarán un par de semanas en ese proceso, e incluso todavía hay tiempo para que algunos colectivos envíen vídeos para incorporarlos al montaje final.

Blanco ha querido agradecer al Ayuntamiento de Salobreña por la colaboración brindada en esta iniciativa.