Atracada la sucursal de Unicaja de Salobreña

· Ha ocurrido en torno a las nueve de esta mañana. Un individuo ha amenazado al empleado con un cuchillo y se ha llevado varios cientos de euros de la caja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Los vecinos de Salobreña han vivido momentos de sorpresa e incertidumbre en la mañana de hoy lunes al encontrarse con un amplio dispositivo de control establecido  por la Guardia Civil en la plaza de Goya. No ha sido el único, ya que también vehículos de la benemérita se han ubicado en la entrada del cementerio con el mismo objetivo.

Lo que ha ocurrido es que en torno a las nueve de la mañana se ha producido un atraco en una sucursal bancaria de la Villa.

Según informa la Guardia Civil, dos individuos han entrado en la oficina de Unicaja ubicada en la Avenida Federico García Lorca de la Villa, uno de ellos armado con un cuchillo con el que amenazó al empleado. logrando apoderarse de «varios cientos de euros» y a continuación han huido.

Ha sido en  torno a las 9,15 horas cuando la policía local de Salobreña ha recibido la llamada del banco denunciando el robo y se ha activado el dispositivo de la Guardia Civil.

Según la información que ha podido recabar Radio Salobreña, han sido dos hombres jóvenes, uno con un casco y otro con gorra, los autores del robo, que huyeron a continuación en una motocicleta. De inmediato la Guardia Civil montó el dispositivo en las entradas y salidas de la Villa, a fin de localizar a los presuntos autores del atraco. La investigación continúa por parte del Instituto armado.