Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Salobreña la firma de la nueva concesión administrativa del bar del apeadero de autobuses. La firma se ha producido entre el alcalde de la Villa, Javier Ortega, y el nuevo adjudicatario del concurso público, el empresario local Dani Barros.
El periodo de vigencia del contrato es de dos años, ampliable por otros dos, y el nuevo establecimiento llevará el nombre de Sanda’s Café Bar. Además de los servicios propios de un bar-cafetería, se establecen las obligaciones derivadas de la concesión tanto en lo que respecta a la explotación del local como en lo referido a las obligaciones de servicio público asumidas por el adjudicatario en relación a los usuarios, turistas y viajeros en cuanto a asistencia e información turística.
El local deberá permanecer abierto todos los días del año de 6 a 23 horas y mantener un expositor de pared con información turística y de promoción de Salobreña, con especial atención a empresas y productos locales, así como de los servicios y actividades culturales promovidas por el Ayuntamiento y el área de Turismo. Además, deberá ofrecer otros servicios complementarios para los viajeros como cargadores de móviles, wifi gratuita, servicio de llamadas a taxis y máquinas expendedoras de vending para cafés, snacks y refrescos, así como ser un establecimiento pet friendly.