Search
Close this search box.

Unos vándalos destrozan los baños del polideportivo municipal

Los operarios municipales daban aviso esta mañana a los responsables municipales de los destrozos que afectan a todas las piezas del aseo y parte de la instalación eléctrica.

Estado en el que han quedado los urinarios.

El éxito y buen ambiente vivido la pasada noche en Salobreña en la verbena de la orquesta “La Tentación” que marcaba el inicio de las Fiestas de San Juan, se ha visto empañada por un vergonzoso hecho vandálico que ha destrozado literalmente los baños de caballeros del Polideportivo donde transcurrió el evento.

Los operarios municipales daban aviso esta mañana a los responsables municipales de los destrozos que afectan a todas las piezas del aseo y parte de la instalación eléctrica.


Daños en la instalación eléctrica.

“Es deleznable y un hecho lamentable, asegura indignada la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, quién recuerda el esfuerzo que realiza de todo el personal municipal del área de fiestas, además de la ilusión de los vecinos en sus fiestas patronales.

Por ello ha querido denunciarlo públicamente “ya que a la mayoría de las personas que vean los hechos se mostrarán también indignados ya que los destrozos afectan a una propiedad que es de todos los salobreñeros y cuya reparación también pagamos todos”.

Una falta de civismo, añade Rufino, que no se puede tolerar tampoco en otras cuestiones como en tirar la basura fuera de horario o no recoger los excrementos de los perros, por ello anima a denunciar estos comportamientos ante la policía.

Por su parte la concejal de Fiestas, Mª José García, hacía un llamamiento para que hoy, con la celebración de la noche de San Juan en la playa “demos un ejemplo de civismo, ya que se puede conjugar la diversión con el respeto a los demás y a nuestro entorno”.