Una nueva campaña en redes sociales promocionará el comercio local de Salobreña

Bajo el mensaje “Compra en tu pueblo y hazlo crecer” se va a llevar a cabo a través de la difusión de un video promocional que permitirá llegar a destinatarios concretos por sexo, edad, gustos o preferencias.

Manuel Guirado y Eduardo Navarro.

La concejalía de comercio y turismo, junto a la asociación de comerciantes de la Villa (ACESA), ha puesto en marcha hoy una campaña de fomento del comercio local en estas Navidades que bajo el mensaje “Compra en tu pueblo y hazlo crecer”, ha sido presentada esta mañana en la oficina de turismo.

El concejal de turismo, Manuel Guirado y el presidente de ACESA, Eduardo Navarro, han explicado los detalles de esta iniciativa que pretende impulsar las compras navideñas en la Villa durante las próximas semanas “ya que es la mejor forma de crear riqueza en nuestro municipio aprovechando la gran oferta de productos, la diversidad, calidad y cercanía del comercio local, explica el edil. Apoyar el comercio local es apoyar a nuestros vecinos, añade.

La campaña, además de la tradicional cartelería en las marquesinas de la Villa, se va a llevar a cabo a través de la difusión de un video promocional en las redes sociales, que como explica el Guirado permitirá llegar a destinatarios concretos al estar segmentada por sexo, edad, gustos o preferencias.

La campaña está abierta a todos los comercios y establecimientos de hostelería y restauración de Salobreña y para adherirse solamente hay que acceder a través del enlace de la campaña de la página web de turismo y en 24 horas aparecerá el establecimiento con todos sus datos.

Por su parte Eduardo Navarro se mostraba encantado con la iniciativa que espera que llegue al máximo de personas posible aumentado el consumo en el comercio local. Además recordaba que aquellas personas que ya tengan la tarjeta “Salobreña Card” obtendrán importantes descuentos en todos los establecimientos adheridos.