Testigos aseguran haber visto en los últimos días a Iván Moreno

Este joven salobreñero de 27 años se marchó de su casa con su coche. Su familia perdió el contacto con él el pasado 21 de mayo y recuerda que requiere medicación.

Imagen de Iván Moreno que circula en redes sociales.

Se han producido novedades en el caso de la desaparición del joven salobreñero Iván Moreno Jerónimo, quien el 21 de mayo se marchó de su casa con su coche y no regresó. En los últimos días habría sido visto en la playa de Salobreña por un conocido, aunque se marchó antes de que este último pudiera realizar el aviso a las autoridades.

La noticia es alentadora en cuanto a que el joven de 27 años se encuentra bien, aunque hay que tener en cuenta que necesita medicación. Según el relato de un antiguo compañero de trabajo, el pasado viernes se encontraba con su mujer en la playa, en el entorno del Peñón, donde se encontró con Iván Moreno y, tras cruzar algunas palabras, éste se marchó diciendo que al día siguiente debía ir a trabajar.

Vale recordar que el día 21 de mayo el joven fue a comer a la casa de su madre, tras lo cual volvió con su pareja a su casa. Posteriormente dijo que salía a dar una vuelta pero no regresó. Al parecer llevaba unos días sin tomar su medicación, engañando a sus familiares en ese sentido.

Iván Moreno es de complexión delgada y podría vestir pantalón de chándal color negro o pantalones de camuflaje, con zapatillas deportivas negras de la marca Mustang. Circula en un coche Citroen Xsara color azul marino, matrícula 5025 BJJ, y le gusta moverse por el campo. En caso de verlo se solicita llamar al teléfono 622-387946 o a la Guardia Civil.