Se inician las Fiestas del Rosario en Salobreña con el homenaje a la tercera edad

Más de 300 mayores se dieron cita en esta tradicional merienda en la Plaza del Antiguo Ayuntamiento del Casco Antiguo. Para facilitar el desplazamiento se habilitó un servicio de autobús. 

Ambiente en la Plaza del Antiguo Ayuntamiento.

Con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Salobreña organizaba ayer una merienda en la plaza del antiguo Ayuntamiento del Casco histórico, donde asistieron más de 300 mayores.

La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, acompañada de la concejal delegada del área, Mª José García, tomaba la palabra para desear felices fiestas destacando el ambiente de convivencia y fraternidad de todos los presentes, teniendo también un recuerdo especial para los mayores recientemente fallecidos.

Los mayores de la Villa, Lobres y La Caleta- La Guardia, acudían con un servicio especial de autobús gratuito que los desplazaba hasta la plaza, donde   compartían una variada   merienda que también ha contado con actuaciones musicales.

El evento ha sido posible también gracias a la colaboración de negocios locales como la Panadería El Postigo, Pandera El Caraqueño, Panadería San José, Panadería Pereira, Restaurante Aráis, Escuela de Hostelería de Salobreña (I.E.S. Mediterráneo), Empresa de Autobuses Delgado,   Ayudan 2 y Genotur.