Se clausura el III Campus de Tecnificación de Fútbol Villa de Salobreña

Ha estado organizado por Sinergya Sport en colaboración con el área de deportes del Ayuntamiento de la Villa y han participado alrededor de 60 chavales de entre 5 y 17 años.

Organizadores y participantes del Campus en el escenario del Auditorio.

Este sábado, en el Auditorio de la Villa, tuvo lugar la clausura del III Campus de tecnificación de fútbol organizado por Sinergya Sport en colaboración con el área de deportes del Ayuntamiento de la Villa y en el que han participado alrededor de 60 chavales de entre 5 y 17 años.

El acto estuvo presidido por el concejal de deportes, Manuel Guirado, quién agradecía la implicación de los profesionales que lo han llevado a cabo, así como la categoría de los invitados que, como cada año, han participado en este Campus de aprendizaje dirigido por entrenadores titulados de máximo nivel y que ha contando además con actividades lúdicas y recreativas, charlas sobre lesiones o alimentación, entre otras.

Guirado también resaltaba el apoyo de la Autoridad Portuaria que ha concedido tres becas para alumnos en riesgo de exclusión social acercando así el Campus a aquellas familias que no podían afrontar el coste del mismo.