Salobreña recupera los Juegos Escolares de Atletismo en Pista

La final se celebrará el próximo domingo 28 de enero. El evento está destinado a los centros educativos del municipio y en el mismo podrán participar alumnos de entre 4 y 12 años.

Carrera en la pista de atletismo del Polideportivo.

Después de varios años de ausencia, el área de deportes del Ayuntamiento de Salobreña ha organizado los IV Juegos escolares de atletismo en pista, cuya gran final se celebrará el próximo domingo 28 de enero. El evento deportivo, fase clasificatoria para la final de marzo que se desarrollará en Motril, está destinado a los centros educativos del municipio y en el mismo podrán participar alumnos de entre 4 y 12 años.

En total serán 4 pruebas dividas en cuatro categorías y las mejores marcas participarán en unas pruebas finales de velocidad, peso y longitud.

Los tres primeros clasificados de cada prueba serán invitados a participar en los juegos provinciales de atletismo representando a Salobreña.

El concejal de deportes, Manuel Guirado se mostraba satisfecho por la recuperación de este evento deportivo de Salobreña gracias al acuerdo de colaboración con el Club de Atletismo Ciudad de Motril, haciendo un llamamiento a los alumnos para que se inscriban tanto en sus respectivos centros escolares como en el complejo “Julio Martín Pérez, donde se desarrollarán los pruebas.