Salobreña instará a Carreteras que arbitre una solución para el acceso peatonal al municipio

En este lugar confluye además el polígono industrial, centros comerciales, polideportivo y el futuro apeadero de autobuses, que congregan cada vez más movimiento de personas.


El ayuntamiento de salobreña ha acordado instar al Ministerio de Fomento para que arbitre una solución que mejore los accesos de peatones por la zona de la entrada principal a Salobreña, donde confluye además el polígono industrial, centros comerciales, polideportivo y el futuro apeadero de autobuses, que congregan cada vez más movimiento de personas y que con la situación en que se encuentra en la actualidad puede suponer peligrosidad. Así reza la moción presentada por el grupo andalucista, que cree justificado por ello la petición de medidas que solucionen dicha situación.

La alcaldesa señaló que desde la Junta de gobierno ya se había instado al Ministerio a buscar una solución para ese acceso, por lo que consideró oportuno un acuerdo de pleno sobre el tema. El resto de portavoces coincidieron en la necesidad de ordenar la zona, por lo que la moción salió adelante por unanimidad.