Search
Close this search box.

Vecinos de Salobreña condenan con un minuto de silencio la matanza de Niza

La edil María José García apela a los valores de libertad, igualdad y fraternidad en la condena a actos bárbaros en la concentración celebrada a las puertas del Ayuntamiento de Salobreña.

Concejales, trabajadores municipales y vecinos a las puertas del Ayuntamiento.
Concejales, trabajadores municipales y vecinos a las puertas del Ayuntamiento.

Salobreña se ha manifestado en silencio en solidaridad con las víctimas de la matanza de anche en la localidad francesa de Niza, donde un camión arremetió contra las cientos de personas que celebraban la fiesta nacional del 14 de Julio, causando 84 muertos y más de un centenar de heridos.

Atendiendo a la convocatoria de la FEMP, a las doce del mediodía, concejales y trabajadores del Ayuntamiento, así como vecinos de la Villa se han concentrado a las puertas del consistorio, donde la edil María José García, tras disculpar la ausencia de la alcaldesa María Eugenia Rufino, de viaje institucional, verbalizó “en nombre del ayuntamiento y del pueblo de Salobreña nuestra repulsa y condena a este atentado”,así como la solidaridad con los familiares de las víctimas y con los heridos. “En estos momentos, los demócratas tenemos que estar más unidos que nunca”, señaló la edil.

 

García apeló a los valores de “libertad, igualdad y fraternidad” en el recuerdo a las víctimas y como muestra de apoyo al pueblo francés y a los habitantes de la ciudad costera de Niza, que ha sufrido este salvaje atentado.