Salobreña acoge la VI edición del Pasaje del Terror

El espectáculo titulado “El Monasterio” nos trasladará hasta 1730 a un monasterio donde dos monjes quedaron atrapados. Tendrá lugar este sábado en la Casa de la Cultura.

Personajes de anteriores actividades terroríficas organizadas por ASOF.

La Casa de la Cultura de Salobreña vuelve a acoger el próximo sábado 4 de agosto una nueva edición del Pasaje del Terror, una de las actividades de ocio juvenil que  más participantes congrega.

Destinado a todo tipo de público, para poder disfrutar en familia o con amigos, el pasaje de este verano 2018 nos traerá una historia totalmente diferente. En esta ocasión el espectáculo titulado “El Monasterio” nos trasladará hasta 1730 a un monasterio donde dos monjes quedaron atrapados y no permiten que nadie salga de sus paredes una vez que están dentro.

El pasaje del terror tendrá lugar en la Casa de la Cultura el próximo 4 de Agosto a partir de las 22.00 horas y como en otras ocasiones parte de la entrada irá destinada a fines sociales.

La realización de la actividad corre a cargo de la Asociación ASOF cuyos representantes aseguran  que va a ser el pasaje más terrorífico de los celebrados hasta ahora.