Recta final para las obras de reforma de la Casa de la Cultura de La Caleta

Esta actuación mejorará su funcionalidad, independizando estas dependencias y también las del colegio infantil y el consultorio médico del anejo. Se espera que estén listas para la presente semana.

Casa de la Cultura de La Caleta.

Con los últimos retoques de pintura que se están dando, se espera que para la presente semana estén listas las obras que se han venido realizando en la Casa de la Cultura de La Caleta con el fin de mejorar su funcionalidad. Una reforma que ha cambiado por completo la distribución de sus estancias, consiguiendo además entradas independientes tanto al centro infantil como al consultorio médico adyacentes.

Además de instalar caucho en las zonas de juegos y en los árboles del colegio, en la Casa de la Cultura se han construido nuevos baños adaptados en la planta primera y se ha trasladado la recepción a la planta baja, consiguiendo así mejorar la accesibilidad del edificio y su control, según indicó el concejal de Obras y Urbanismo, Javier Ortega, en una visita a las obras.

También acudió el edil delegado de La Caleta, Gabriel Jerónimo, quien destacó que esta actuación mejora la accesibilidad para todos los vecinos, sobre todo para las personas mayores, además de la construcción de nuevos baños para los alumnos que acuden a los distintos talleres que allí se imparten.

Pintura de todo el edifico y mantenimiento en general, completan estas obras cuyo presupuesto alcanza los 55.000 euros.