Search
Close this search box.

Miguel Fajardo recibe el homenaje de sus amigos, familia, vecinos y Ayuntamiento en su 104 cumpleaños

En un sencillo y emotivo acto celebrado en el Mercado de Salobreña, Miguel ha afirmado sentirse muy orgulloso y agradecido “porque todos se portan conmigo muy bien”.

Miguel Fajardo ha celebrado su 104 cumpleaños en el Mercado de la Villa.

El más longevo de los vecinos de Salobreña, Miguel Fajardo, ha recibido este miércoles el homenaje de familiares, vecinos y amigos a través de un sencillo y emotivo acto organizado con motivo de su 104 cumpleaños.

El homenaje ha tenido lugar en el Mercado Municipal, ya que ha sido uno de sus comerciantes, Bartolomé Robles, el impulsor de la iniciativa como consecuencia del cariño y admiración que le profesa desde que lo conoció hace ahora cinco años.

Por su parte, Miguel, que se ha emocionado al soplar las velas, ha dicho sentirse muy orgulloso de su familia y agradecido a todos por acordarse de él en este 22 de Noviembre, día de su cumpleaños.

Aunque hace algún tiempo que Miguel Fajardo se desplaza en silla de ruedas con la ayuda de su familia, afirma que aparte de las piernas se encuentra bien de salud. Y de deshace en elogios y piropos hacia sus hijos porque “no los puede haber mejores”.

También ha tenido palabras de cariño para sus nietos y bisnietos, “bisnietos tengo una pila”, responde mientras una de sus hijas le recuerda que son ya más de veinte. Señala que le visitan de vez en cuando, pero sobre todo cuando tiene algún problemilla de salud. “Cuando me pongo echao a perder vienen todos a verme a casa”, afirma orgulloso y feliz. Y en cuanto a consejos cree que el mejor que les puede dar es “que respeten para que sean respetados”.

El concejal de Turismo y Deportes, Manuel Guirado, ha estado presente en el acto para trasladarle en nombre del Ayuntamiento el cariño de todos. Miguel es una persona buena, de la que podemos aprender mucho y todo el cariño que le podamos devolver es poco”, afirmó.

“Este año cumplo 104, creo, y el año que viene será un año más”, dijo un sonriente Miguel Fajardo con el buen talante que le caracteriza. Que así sea.