Lobres celebra sus fiestas en honor a San Antonio

Tendrán lugar del 13 al 17 de junio. Uno de los principales atractivos será sin duda la actuación de la orquesta “Tentación” junto al DJ Kokodrilo la noche del viernes día 15.

Portada del libro de las Fiestas.

Lobres celebra sus fiestas en honor a San Antonio de Padua del 13 al 17 de junio con una agenda de actividades lúdicas y deportivas además de la tradicional procesión de su patrón acompañada de la Banda de música de Salobreña y la agrupación musical Nuestra señora del Carmen de Calahonda.

Uno de los principales atractivos será sin duda la actuación de la orquesta “Tentación” junto al DJ Kokodrilo la noche del viernes día 15, aunque todos los días habrá actuaciones musicales como las de las orquestas “Roma” y “Odyseus”. Completan el apartado musical la Rondalla de la Tuna de antiguos alumnos de la Universidad de Granada, un concurso de pasodobles con la verbena Trío Milenio y el pasacalles infantil junto a la Charanga “Llena que nos vamos”.

Como ya es tradicional la Feria de Día tendrá lugar el sábado día 16 mientras que para los pequeños se han preparado numerosas actividades como el Torneo de fútbol infantil, juegos tradicionales o una gran fiesta para toda la familia el domingo día 17 en el entorno de la Casa de la Cultura con un toro mecánico, futbolín humano o la tradicional corrida de cintas y piñatas.

Las exhibiciones de las alumnas de la escuela de Baile de Cristina Rosado y del centro de mayores y de las Escuelas deportivas de Lobres, darán paso al gran concierto de copla de Maika Romero el domingo día 17, que clausura así esta edición de las Fiestas patronales.