La Policía Local detiene a dos sospechosos de un robo en un comercio de la Villa

Ocurrió durante la tarde de ayer. Los detenidos son un hombre y una mujer que presuntamente habían cometido un delito de robo con violencia en un local de alimentación del centro urbano.

Agente de la Policía Local de Salobreña.

Tras ser alertados por los viandantes, una patrulla de la policía local de Salobreña detuvo ayer tarde a dos individuos, un hombre y una mujer, que presuntamente habían cometido un delito de robo con violencia en un local de alimentación del centro urbano.

La rápida actuación de los agentes logró su detención y puesta a disposición judicial tras su identificación en las dependencias de la Guardia Civil de la Villa.

La alcaldesa Salobreña, Mª Eugenia Rufino, como responsable de seguridad ciudadana ha querido felicitar públicamente la labor de estos agentes, aprovechando la ocasión para “reconocer el trabajo diario de la policía local que a veces no es tan visible para el ciudadano pero que nos hacen sentirnos orgullos de su trabajo.”

Y es que en la última quincena la actividad policial ha sido muy intensa con numerosas intervenciones relacionadas con asuntos como el medio ambiente, ya que se han declarado tres incendios en el municipio, con el absentismo escolar, mediación en conflictos familiares, ayuda a personas con problemas de movilidad o accidentes de tráfico en el casco urbano.