La piscina municipal de Salobreña amplía sus horarios al público

Además del horario habitual, la piscina también abrirá los martes, jueves, y sábados por las mañanas. Actualmente cuenta con más de 200 usuarios, tanto en los diferentes cursos como para nado libre.

El concejal de Deportes conversa con un técnico en las instalaciones de la piscina.

La piscina municipal cubierta de Salobreña amplía su horario para poder dar respuesta a la gran demanda de usuarios que había.

Lo anunciaba esta mañana el concejal de deportes, Manuel Guirado, quién visitaba las instalaciones donde ha explicado esta reestructuración de horarios que se hará efectiva a partir del lunes. Así además del horario habitual, la piscina también abrirán los martes, jueves, y sábados por las mañanas.

De esta manera todos los usuarios que disfrutan del bono de piscina y gimnasio podrán aprovechar aún mas dichas instalaciones por el mismo precio.

De esta manera el horario queda conformado de la siguiente manera: de lunes a viernes 9:30 a 13:00 por la mañana y de 16:30 a 21:00 horas por la tarde, mientras que los sábados permanecerá abierta de 9:30 a 14:00 horas.

Guirado explica como la piscina cuenta con más de 200 usuarios, tanto en los diferentes cursos como para nado libre, además del gimnasio. Seguiremos trabajando para acabar con la lista de espera de algunas actividades, finalizaba asegurando el edil.