La piscina de Lobres abre sus instalaciones tras una puesta a punto

Se inaugura la temporada en esta instalación que, tras una inversión de 20.000 euros, ha mejorado considerablemente sus condiciones de salubridad y seguridad para los bañistas.

La concejala Ana Mingorance en la piscina de Lobres.

La piscina de Lobres inaugura mañana sábado 7 de julio la temporada de baño tras unas obras de mejora para su puesta a punto que, con una inversión de 20.000 euros, suponen una mejora considerable en cuanto a la condiciones de salubridad y seguridad para los bañistas, según ha explicado esta mañana la concejal delegada del área Ana Mingorance.

Reparación y adaptación a la normativa de los sistemas de depuración y filtrado, instalación de nuevos elementos los baños sustituyendo aquellos que estaban deteriorados, o mejora del entorno de los vasos con una ampliación de la zona de playa, son algunas de las acciones llevadas a cabo por el área de obras y mantenimiento del Ayuntamiento.

El horario de apertura de las instalaciones será de martes a domingo de 16:00 a 20:00 horas y tendrá un precio de 2 euros por persona y día.