La jam de la Asociación Akasha amplia su horizonte a todas las artes

Este sábado se celebra su decimotercera edición, en la que abre su escenario a todas las expresiones artísticas. Será a las 9 de la noche en la plaza del antiguo Ayuntamiento.

Una de las actuaciones de las jams de Akasha.

 

La Asociación Akasha de Salobreña celebra este sábado una nueva jam, la decimotercera, aunque en este caso denominada de Arte, en lugar de Jam de Poesía y Música, puesto que extiende su espectro a todas las artes en un escenario abierto.

El evento anunciaba la intervención del slammer, poeta, actor y cantautor barcelonés Salva Soler para presentar su primer libro, ‘Aire de Globo’. Sin embargo, su presencia en Salobreña ha quedado aplazada hasta la semana próxima, cuando llegará para realizar la presentación en la taberna Alhaja.

La Jam de Arte tendrá lugar a partir de las 9 de la noche en la plaza del antiguo Ayuntamiento, donde todos aquellos que lo deseen podrán subirse al escenario e interpretar su música, recitar su poesía o mostrar cualquier tipo de expresión artística.

La actividad de Akasha se está haciendo cada vez más intensa en las últimas semanas, pues además de las jams la Asociación organiza un taller de yoga y otros talleres con niños en los colegios. Ello supone un aperitivo de cara al verano, época para la que ya está preparando diferentes eventos como el Festival Lebeche, que promete novedades respecto al año pasado, así como algún concierto, diversos talleres y también una jam de verano.