La banda de música de Salobreña presenta este sábado ‘Eterno Mecano’ en el anfiteatro Nilo Cruz

La adaptación de los éxitos del conocido grupo de pop español está enmarcada en el encuentro músico-cultural homenaje al antiguo director, José Pareja Serrano. La cita es a las 22 horas.

Cartel del evento.

Mañana 7 de julio a las 22:00h tendrá lugar el espectáculo “Eterno Mecano” de la mano de la banda de Salobreña mostrando así un evento único: luces, vestuario y diversas melodías envolverán el anfiteatro. Todo ello durante una hora y media con 21 grandes éxitos de la banda que formaban los hermanos Cano y Ana Torroja.

65 músicos dejarán su uniforme a un lado para reflejar los años 80 siendo de lo más peculiar con tupés, patillas largas, pelo afro…

Además, tenemos que destacar que estos músicos irán acompañados de instrumentos eléctricos (bajos, guitarras, baterías) junto con las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas.

Según explica Jorge García, director de la banda de Salobreña, este concierto va a ser especial y embriagador pero sin duda alguna es una propuesta inmejorable para estas fechas, mostrando un espectáculo que dependiendo del resultado, podremos volver a ver a lo mejor no de Mecano pero sí de otros artistas.

Héroes de la Antártida, Me cuesta tanto olvidarte, Hijo de la luna y Barco a Venus serán algunos de los temas que sonarán mañana en el anfiteatro de Salobreña.