Search
Close this search box.

La AECC de Salobreña celebra este domingo su tradicional comida popular

Con esta actividad que acoge el Hotel Salobreña a las 14 horas se pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, especialmente en investigación oncológica.


Como cada Domingo de Ramos, el próximo día 25 se celebra la tradicional comida popular de la Asociación Española Contra el Cáncer, que cada año concentra a muchos salobreñeros y visitantes. Este año el evento se celebra nuevamente en el Hotel Salobreña, con un amplio espacio que admite albergar a un gran número de comensales, y en este caso se esperan unos 230.

La comida comienza a las 14 horas y, siguiendo la línea habitual, el menú incluye paella o migas a elegir, además de tapas variadas. Los asistentes podrán disfrutar además de numerosos sorteos y rifas gracias a la gran cantidad de donativos que realizan comercios locales y vecinos, y otro apartado importante y que asegurará la diversión de los asistentes es la música en directo, contando este año con la participación del grupo Solera, Manolo Medina y Andrés Palomares, algunos de los cuales son miembros de la Asociación Contra el Cáncer. También habrá una subasta de cuadros para recaudar fondos.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Salobreña, Rosa Aguirregaviria, afirma que hay actividades de sobre para que los asistentes se lo pasen muy bien, y que este evento es el más importante que la AECC realiza en Salobreña con el objetivo de recaudar fondos, y es por eso que se prepara a conciencia y con mucha antelación. Aguirregaviria ha querido agradecer a todas las personas, comercios y entidades que han colaborado de una forma u otra para que sea posible, y para que tenga el éxito que se prevé, ya que todos los años el pueblo responde, y en este caso se espera cuando menos repetir la recaudación del año pasado. De hecho, casi la totalidad de las entradas están vendidas. También a agradece a las más de veinte personas voluntarias que trabajan para que este evento pueda ser una realidad.