Jet2holidays busca en la Costa Tropical nuevos productos turísticos

La Mancomunidad de Municipios ha preparado para este touroperador online un programa que les ha permitido conocer algunos de los atractivos turísticos de Motril, Salobreña y Almuñécar.

Los directivos de Jet2Holidays han visitado el Casco Antiguo de Salobreña.

Un grupo de siete directivos de Jet2holidays, uno de los touroperadores online más importantes del Reino Unido, ha visitado esta mañana distintos puntos de la Costa Tropical con el objetivo de ampliar su mercado con la venta de nuevos productos turísticos.

Por ello, los responsables de Turismo de la Mancomunidad ha preparado un programa que les ha permitido conocer algunos de los atractivos turísticos y establecimientos hoteleros de los municipios de Motril, Salobreña y Almuñécar.

“Jet2holidays es un tourperador importante con una fuerte venta online y que cuenta con su propia flota de aviones por lo que esta visita supone una gran oportunidad dada la necesidad de la Costa de introducirnos de forma estable en el mercado británico, pudiendo además ser un elemento que genere la atención de otras agencias a medio plazo,” ha indicado la alcaldesa y delegada de turismo de la Mancomunidad de municipios, Mª Eugenia Rufino, quién los ha acompañado en su visita al casco histórico de Salobreña.

El recorrido de la delegación comenzaba en las Bodegas Ron Montero y en el Hotel Playa Granada en Motril, continuando con un paseo por el casco antiguo de la Villa donde han visitado la plaza del   antiguo Ayuntamiento, la Bóveda,   el Mirador de Enrique Morente, y el Castillo. Tras el almuerzo en el hotel Miba, el grupo se desplazará hasta Almuñecar para conocer el Hotel Caleta Bay y el puerto deportivo de Marina del Este.

“Desde Mancomunidad, finaliza afirmado Rufino, lo que buscamos es poner en valor las excelencias de la comarca, la riqueza patrimonial , la gastronomía,… y en definitiva la esencia que mantienen los pueblos de la Costa Tropical; un valor añadido que ellos están valorando muy positivamente.