Radio Salobreña

RADIO ONLINE Y A LA CARTA

Radio Salobreña te ofrece su programación aunque no recibas la señal del 107.1 de FM. Puedes escuchar nuestra emisión en cualquier parte del mundo haciendo click en el apartado 'Escucha la radio en directo'. En esta página web también están disponibles contenidos ya emitidos.

La Cabalgata de Reyes Magos llena de ilusión las calles de Salobreña
Domingo 06 de enero de 2013

Melchor, Gaspar y Baltasar pasearon por la Villa desde el Peñón hasta el Ayuntamiento, con seis carrozas desde las que se han arrojado 1.600 kilos de caramelos. La Caleta-La Guardia también ha disfrutado de su cabalgata.

 

Cabalgata de Reyes de Salobreña a su paso por la Avenida Federico García Lorca.    Imagen: Foto Estudio David

 

Niños y adultos de Salobreña han podido disfrutar este sábado de la Cabalgata de Reyes Magos, que a las 18.30 horas inició su desfile desde la playa del Peñón en dirección a la plaza del Ayuntamiento, lugar de entrega de regalos a los pequeños del municipio. Este año han sido seis las carrozas participantes, acompañadas por la Banda de la Escuela Municipal de Música y el coro Cantares. A lo largo del recorrido tampoco han faltado los caramelos, un total de 1.600 kilos que se han lanzado al público desde las carrozas.

 

Como cada año, Sus Majestades de Oriente cuentan con la colaboración inestimable de tres personas de Salobreña para guiarlos por el municipio, que este año han sido tres mujeres. Anteriormente ha participado alguna, pero esta es la primera vez que las tres son del sexo femenino: Mari Jiménez Márquez, empresaria del municipio; Carmen Navas, integrante de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo; y Teresa García Casanova, otra vecina del municipio.

 

En cuanto a La Caleta y La Guardia, los Reyes Magos también han hecho disfrutar a los más pequeños de una jornada especial, con salida a las 18.30 horas en La Guardia con dirección a La Caleta, en cuya casa de la cultura los reyes han entregado los regalos.

La Cabalgata de Reyes Magos llena de ilusión las calles de Salobreña