Gabriel Alonso señala que las acusaciones sobre el Aula Didáctica “carecen de fundamento”

El concejal de Medio Ambiente asegura que no solo no está abandonada, sino que se ha venido trabajando dejándola en óptimas condiciones para ser sede del próximo taller de empleo.

Imagen del interior del Aula proporcionada por Medio Ambiente.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña, Gabriel Alonso, ha salido al paso de las críticas por el portavoz del PP de Salobreña, Gustavo Aybar, con respecto al Aula Didáctica en el Punto Limpio de Lobres. Dice Alonso que “solo hay que ver las imágenes realizadas esta misma mañana por los técnicos municipales para desmontar la acusación”.

“Lo menos que podía hacer antes de realizar este tipo de declaraciones era visitar la infraestructura o preguntar a los responsables del área, asegurándose que la denuncia tiene alguna base”, ha afirmado el concejal de medio ambiente, Gabriel Alonso, quién se mostraba sorprendido por la falta de rigor del nuevo presidente del PP.

Y es que según asegura Alonso, el Aula didáctica no solo no está abandonada, sino que se ha venido trabajando todo este tiempo para dejarla en óptimas condiciones con el objetivo de que sea la sede del próximo Taller de empleo que se espera que comience en el mes de abril.

Sobre la utilidad del Aula didáctica el concejal de medio ambiente ha criticado la idoneidad de lugar para instalar este espacio que en su día decidió el gobierno del Partido Popular, “ya que su ubicación, lejana y poco accesible para la población en general, ha propiciado el poco aprovechamiento del mismo y ser objeto de continuos ataques vandálicos.”

“La falta de ideas y el deseo de crear polémica parece ser la línea que ha comenzado a desarrollar el señor Aybar desde sus nuevas responsabilidades”, ha espetado para finalizar Alonso, quién invitaba al presidente popular a visitar las instalaciones cuando lo desee.