Este domingo se celebra una jornada de ocio en la playa Punta del Río

Será en el Club de Surf 18 Nudos desde el mediodía, con una paella en la zona chill out, un concierto del grupo Kowalski y una concentración de vespas y lambrettas.

Instalaciones del club 18 Nudos.

El Club de Surf 18 Nudos celebra una intensa jornada de ocio para este domingo que incluye una paella gigante, un concierto y una concentración de motos.

La actividad comienza al mediodía con la paella que se celebrará en la zona chill out de las instalaciones del club, situadas en la playa Punta del Río, junto a la desembocadura del río Guadalfeo. Paralelamente, se podrá disfrutar de la exhibición de vespas y lambrettas que tiene lugar en el marco de la II Concentración del Vespa Club Motril.

A partir de las 5 de la tarde está previsto el concierto en directo del grupo Kowalski, formado por Sergio Romero en batería y voz, José Navarro en bajo y voz y Justo Villa en guitarra y voz. Se trata de un grupo de rock alternativo nacido en Motril, que ya ha ganado el premio Rock&Vinos a la mejor maqueta del año 2017. En esta ocasión presentará también los temas de su próximo disco.

El nombre de Kowalski surge de una película del año 1971 llamada ‘Vanishing point’, y así se llama el personaje principal que interpreta Barry Newman.

Junto a la actuación de esta banda, durante el resto de la día se podrá disfrutar de la música que pinchará el DJ Doctor Paquet.