El restaurante El Trasmallo, incluido a través de una mención en la Guía Repsol

Desde la prestigiosa Guía se pusieron en contacto para solicitar información sobre el restaurante, y se presume que posteriormente lo visitaron como clientes anónimos.

Comedor de El Trasmallo // Foto: Eduardo Cruz Casanova

La gastronomía de Salobreña viene dando muestras desde hace varios años de su calidad y capacidad de innovación, logrando importantes hitos que la posicionan a nivel nacional. Y ahora ha dado un paso más con la mención al restaurante salobreñero El Trasmallo en la Guía Repsol, la prestigiosa publicación anual que desde hace unas cuatro décadas reconoce la valía de los cocineros españoles.

Según explica el propietario de este establecimiento, Emilio Cervilla, desde la Guía Repsol se pusieron en contacto para solicitar información diversa sobre el restaurante, desde su menú hasta las características del local. Se presume que posteriormente lo visitaron como clientes anónimos, como suele ocurrir en estos casos, y el pasado lunes se recibió la carta en la que se confirma que El Trasmallo tendrá una mención en la edición de 2018.

Para Emilio Cervilla supone todo un orgullo el figurar en una guía como la Repsol, todo un referente nacional a nivel gastronómico, y destaca el buen nivel culinario que existe en Salobreña, con una formación permanente que incluye desplazamientos de los cocineros por toda España y con una destacada capacidad de innovar.

El propietario de El Trasmallo desconoce los motivos concretos de su inclusión, pues no ha recibido ninguna explicación al respecto, aunque cree que para concederse esta distinción se tiene en cuenta un conjunto de cuestiones, que van desde la calidad de la comida hasta el entorno del local, pasando por detalles como la cubertería, por ejemplo. Según afirma, esto supone un incentivo para seguir trabajando y mejorando, y también una responsabilidad, y espera que sea también una publicidad que le permita incrementar su clientela.