El PP inaugura un nuevo local que hará las veces de sede y lugar de reuniones

El salón principal llevará el nombre de Manuel Alonso en honor a un militante popular ya fallecido que trabajó mucho por el partido durante su vida.

Nueva sede del Partido Popular de Salobreña.

El Partido Popular de Salobreña inaugura este viernes su nueva sede, un local que harás las veces de punto de encuentro para militantes y espacio para las reuniones del partido. Se da así un nuevo paso para continuar trabajando para el pueblo de Salobreña.

Se trata de un local cedido situado en la avenida del Mediterráneo y que cuenta con varias estancias. El salón principal recibirá el nombre de Manuel Alonso, un homenaje póstumo a un militante popular que trabajó siempre desde el seno del PP de la Villa. “Nunca ostentó ningún cargo público u orgánico pero siempre estuvo ahí, trabajando y dispuesto a ayudar en cualquier tarea que se planteara”, ha asegurado el presidente y candidato del PP de la Salobreña, Gustavo Aybar.

El acto contará con la presencia del vicesecretario de Organización del PP de Andalucía, Antonio Martín, y la vicesecretaria de Política Municipal, Maribel Lozano, además de diputados provinciales y compañeros de la Costa.

Estaba prevista la asistencia de la Secretaria General del PP-A, Loles López, quien en una reunión anterior se comprometió con Aybar a visitar Salobreña, así como del viceportavoz del PP en el Congreso, Carlos Rojas. Motivos de agenda de última hora les han impedido acudir aunque mantienen su compromiso de visitar salobreña muy pronto.

Aybar ha asegurado que va a ser un acto “sencillo y simbólico”. Se cortará una cinta y se descubrirá una placa a modo de inauguración y, tras ver las instalaciones, se descubrirá el nombre de Manuel Alonso. Sus hijos acompañarán a los populares en este emotivo momento. Para finalizar, los presentes harán un recorrido por la actualidad de los últimos años en el pueblo de Salobreña.

“Queremos sacar a Salobreña del agujero en el que la han metido los socialistas”, ha apuntado Aybar quien ha asegurado que “en diciembre comenzó una reorganización del partido de cara a las elecciones del 2019. Estamos sumando fuerzas, escuchando y comprobando de primera mano las necesidades de nuestros vecinos, hablando con todos los que quieren aportar y así seguiremos por el bien de Salobreña y los salobreñeros”.