El PP critica la falta de respuesta por parte del equipo de gobierno a las solicitudes de información

Señalan que han registrado varios escritos solicitando información sobre asuntos importantes para el municipio como el desmantelamiento del vehículo de Protección Civil, sin obtener respuesta.

Gustavo Aybar.

El presidente del Partido Popular de Salobreña y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, critica que la alcaldesa socialista, María Eugenia Rufino, preste más atención a sus expectativas políticas fuera del pueblo y no dé respuesta a las necesidades de los vecinos.

“No criticamos que mire por su carrera o por su futuro pero sí le pedimos que no olvide cuáles son sus funciones al frente del Ayuntamiento”, ha asegurado Aybar, quien hace extensiva la falta de respuesta y soluciones al resto del equipo de gobierno, al que acusa de llevar tres años encerrado en sus despachos.

Señala Aybar que el grupo popular ha registrado varios escritos solicitando información sobre asuntos importantes para el municipio como el desmantelamiento del vehículo de Protección Civil, sin obtener respuesta en ninguno de los casos.

Algo que, según afirma el presidente del PP sucede también con las preguntas ciudadanas: “Hemos hablado con muchos vecinos que presentan cuestiones que afectan a su vida diaria y no reciben contestación alguna a sus escritos. Igual pasa ante las alegaciones, impugnaciones o cualquier trámite que presente un ciudadano: nunca obtiene una respuesta”, ha denunciado Gustavo Aybar

Critica asimismo la falta de información, ya que “en muchas ocasiones se les ha expuesto necesidades o propuestas para el pueblo pero nunca escuchan, están encerrados en sus propios asuntos y no cuentan con nadie”, ha agregado Gustavo Aybar, quien aclara que el PP respeta que tengan intereses propios, pero no comparte que quieran mantenerse a la cabeza de un Ayuntamiento para el que no trabajan y que tienen paralizado”.