El grupo Solera de Salobreña presenta el espectáculo ‘Con nombre propio’

El evento pretende homenajear a mujeres anónimas reflejadas en canciones clásicas de la historia. La cita es el viernes 10 a las 22 horas en el Auditorio de la Villa con una entrada de 3 euros.

Grupo Solera.

El auditorio Villa de Salobreña acoge una vez más al grupo musical Solera con el espectáculo “Con nombre propio” homenajeando a mujeres anónimas reflejadas en canciones clásicas de la historia, mañana a partir de las 21:00h con entrada al precio simbólico de 3 euros.

“Con nombre propio” es una representación musical de canciones clásicas y música popular, que abordan de forma incubierta la historia de diferentes mujeres, como ocurre en la obra de Julio Romero de Tormes, “La morena de mi copla”. Pero además de ser musical, tiene un lado documental, pues a lo largo de la noche los presentadores, Paco Navas y Teresa Arboleda, irán explicando la historia de cada personaje.

Lola Soler, directora de esta agrupación, ha aclarado que preparar este tipo de eventos les lleva como un curso escolar prolongado, ya que entre la elección de canciones, los ensayos y los arreglos, se amplia más de 9 meses.

El grupo Solera consta de unos 23 músicos y están dispuestos a acoger, a partir de septiembre, a más personas. Además, Lola Soler ha adelantado que cuando acabe el verano comenzarán a preparar nuevos proyectos.