Search
Close this search box.

El Club Náutico de Salobreña estrena su nueva directiva tras las últimas elecciones

El equipo encabezado Manuel Pérez pretende fomentar la actividad náutica y hacerla llegar al mayor número de personas “trabajando por la navegación y los deportes náuticos”.

Instalaciones del Club.
Instalaciones del Club.

El Club Náutico de Salobreña acaba de renovar su junta directiva, y para celebrarlo ha organizado una paella popular que tendrá lugar mañana en las instalaciones del club, situadas junto a la desembocadura del río Guadalfeo. Las nuevas autoridades se plantean como objetivo fomentar la actividad náutica y hacerla llegar al mayor número posible de personas.

Tras las últimas elecciones que han tenido lugar en la entidad, Manuel Pérez es el nuevo presidente para los próximos cuatro años, en los que estará acompañado por el granadino José Luis Puertas como vicepresidente, el jiennense Manuel Ortiz como secretario y el salobreñero José Antonio Bosch Bustos como tesorero, a los que se suman dos vocales.

Esta nueva directiva se plantea como reto “trabajar por la navegación y los deportes náuticos”, y entre sus proyectos destaca una escuela náutica para distintas especialidades como vela o piragüismo, y otras para promover la afición por la navegación. Una de las ideas consiste en implicar a los jóvenes y crear una escuela deportiva de estas especialidades.

Como pistoletazo de salida de este nuevo mandato, el Club Náutico ha organizado una comida de convivencia para este sábado al mediodía, a la que están invitados todos aquellos que lo deseen y que puedan conocer las instalaciones y las actividades que allí se realizan. Según los cálculos iniciales, se preparará una paella para al menos 140 comensales.

Esta comida pretende ser la primera pero no la última que organice el Club Náutico, a las que se sumarán otras iniciativas como concursos de pesca o avistamientos de cetáceos, entre otras.