El Centro de Mayores de Salobreña celebra su festival solidario a favor de Cáritas

La cuarta edición de este evento, que contará con más de media docena de actuaciones musicales y de baile, tendrá lugar este sábado a las 7 de la tarde en el Auditorio Villa de Salobreña.

Actuación de la Rondalla de Salobreña durante la gala solidaria celebrada en el Auditorio.
La rondalla de Salobreña en uno de los festivales ya celebrados. // Archivo

El Auditorio Villa de Salobreña será escenario este sábado de un festival organizado por la Asociación del Hogar de Mayores, que contará con diversas actuaciones musicales y de baile. Se trata de un acto benéfico, pues todo lo que se recaude irá a parar a Cáritas.

Esta es la cuarta edición de este festival, cuyo cartel está compuesto por el Coro Mudesa, el grupo La Amistad de Motril, el Coro Cantares, el Taller de Baile del Centro de Mayores de Salobreña, el grupo J’Akima, Alex Rodríguez y Mariluz Bueno. Todos ellos se han prestado de forma totalmente altruista a participar de este evento con fines solidarios.

Junto al hogar de mayores, también ha colaborado en la organización el Ayuntamiento de Salobreña a través del personal del área de Bienestar Social.

Si bien la venta de entradas marcha bien, Jesús Alonso, uno de los organizadores del evento, anima a todos los vecinos a volcarse con este festival, puesto que sus beneficiarios serán los más necesitados.

El Centro de Mayores de Salobreña no solo forma parte de la organización del evento, sino que también actúa a través de su taller de baile. Una actividad que llevan ya un tiempo preparando, aunque no es la única que realizan durante todo el año, ya que su agenda es muy intensa.

El festival comenzará a las 19 horas de este sábado, y el precio de la entrada donativo es de solo 3 euros.