Search
Close this search box.

El CADE de la Villa organiza una jornada técnica para asesorar a los empresarios

Ha tenido como objetivo enseñar a vender sus empresas tanto a través de la publicidad tradicional como utilizando las nuevas técnicas que proporcionan las redes sociales e Internet en general.

Imagen de archivo de uno de los talleres del CADE.
Imagen de archivo de uno de los talleres del CADE.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Salobreña ha acogido esta mañana una jornada técnica de Networking dirigida a empresarios con el objetivo de ofrecerles asesoramiento sobre la mejor manera de vender su empresa, tanto a través de la publicidad tradicional como utilizando las nuevas técnicas que proporcionan las redes sociales e Internet en general.

“Se trata de que conozcan las diferentes herramientas que tienen a su alcance a fin de que luego puedan utilizarlas para rentabilizar sus negocios y saber de qué manera usarlas y cuáles son las más adecuada para sus respectivas empresas”, ha explicado la concejal de formación, Ana Mingorance, quién animaba a todos los sectores a participar en las jornadas y talleres que habitualmente se realizan en el centro de forma totalmente gratuita

En esta jornada, que se ha desarrollado en horario matinal, desde las ocho y media de la mañana para facilitar la asistencia a los empresarios sin que pierdan horas de apertura de sus negocios, “se han abordado estrategias que pueden ser muy útiles a través de publicidad tradicional o por Internet”, según ha señalado Ivonne Cabrera, miembro de la empresa Mexuar, que colabora con el CADE en la organización de esta jornada técnica.

La Jornada ¿Cómo vendernos mejor, publicidad tradicional o publicidad digital? ha abordado en una primera parte ‘Estrategias de ventas para ganar clientes’ y ‘Los cinco sentidos y el comportamiento del consumido’. Tras el desayuno, los diferentes ponentes han expuesto ejemplos prácticos y con éxito de campañas de publicidad tradicional y de marketing digital, finalizado sobre el mediodía.