El 8 de julio vuelve a celebrarse el pasaje del terror en el pabellón de deportes

Además del cambio de ubicación, la Asociación Socio Cultural de Ocio y Fiestas ha montado una nueva historia interpretada por más de una veintena de actores, que tiene como escenario una prisión.

Personajes de anteriores actividades terroríficas organizadas por ASOF.

Como ya viene siendo tradición en Salobreña, la Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas ASOF celebra este verano un pasaje del terror, que alcanza su quinta edición. Será el 8 de julio a partir de las 22 horas y se trata de un montaje que llega con novedades, que van desde su ubicación hasta la historia que servirá como hilo conductor.

El pasaje del terror es una de las actividades veraniegas que más gusta entre los jóvenes, aunque en este caso, según dicen los organizadores, será totalmente diferente a los anteriores. Además de ser una historia completamente nueva, con más personajes, se traslada al pabellón deportes, un espacio mucho más amplio que permitirá desarrollar la historia de mejor manera.

Aunque no quieren desvelar demasiado para no estropear el efecto sorpresa, los integrantes de ASOF avanzan el escenario en que se desarrollará la historia, que suma nuevos actores respecto a las anteriores. En las anteriores ediciones del pasaje del terror participaban en torno a una docena de actores, y en este caso serán más de veinte gracias a las incorporaciones realizadas a través de este casting. Por tanto, no faltarán los carceleros, los presos o el director del centro penitenciario, junto otros personajes terroríficos.

Como es habitual, se advierte que esta actividad no es recomendada para personas que sufran problemas cardíacos o mujeres embarazadas, y se procura que los niños pequeños vayan acompañados de un mayor.

Como ocurre en todos los pasajes que organiza ASOF, parte de la entrada, cuyo precio es de 3 euros, irá destinada para fines sociales, concretamente al Banco de Alimentos.

De momento, este será el único pasaje del terror que se realizará en Salobreña este verano, ya que ASOF también los organiza en otros puntos de la comarca. Así, el 15 de julio se realizará en el castillo de Carchuna, donde se repetirá durante el mes de agosto.