Deportes instala el pago con tarjeta bancaria en el pabellón y la piscina

Se han colocado dos datáfonos para que los ciudadanos que quieran acceder a las instalaciones deportivas pueden hacer el pago con tarjeta bancaria de forma cómoda y rápida.

Manuel Guirado en la oficina donde puede realizarse el pago.

Él área de deportes de Salobreña da un paso más en la mejora de sus instalaciones y de la atención al usuario. Así, y tras la puesta en marcha hace unas semanas de la oficina electrónica que permite realizar pagos e inscripciones de todas las actividades, se han instalado dos   terminales de pago con tarjeta (TPV), uno en la piscina y otro en el Pabellón, lo que completará el rápido acceso a todas las actividades evitando desplazamientos a los usuarios.

Lo ha explicado esta mañana el concejal delegado del área, Manuel Guirado, quién también ha hecho un balance de otro tipo de acciones y mejoras de las instalaciones.

Entre los servicios a los que pueden tener acceso los vecinos y deportistas a través de este sistema de pago están la pista de atletismo y campo de césped artificial, gimnasio, todos los cursos de la piscina, el pabellón municipal y las pistas de tenis.

Además informa Guirado que existen bonos de uso combinado de dos o más actividades que hace más económica la práctica deportiva, así como bonificaciones para pensionistas, clubes   y asociaciones sin ánimo de lucro con sede social en el municipio.