Casi un centenar de trabajos participan en el II Premio de Poesía ‘Melaza’

El premio para el único ganador será de 1.000 euros en metálico, más treinta ejemplares de la obra. El 1 de junio se dará a conocer el fallo del jurado, formado por destacados escritores de la zona.

Gabriel Jerónimo muestra los trabajos recibidos.

Casi un centenar de trabajos de España pero también de otros países del mundo se han presentado al certamen literario convocado por la concejalía de La Caleta-La Guardia de Salobreña cuyo plazo de presentación terminaba esta semana.

De la mano de la editorial salobreñera Alhulia, este II Premio de Poesía Melaza Villa de Salobreña, estaba abierto a todos aquellos desearan participar y el premio para el único ganador será de 1.000 euros en metálico, más treinta ejemplares de la obra.

El 1 de junio de 2018 se dará a conocer el fallo del jurado, que está formado por destacados escritores de la zona seleccionados por la editorial Alhulia. El premio se entregará en La Guardia durante el día de la sardinada y dentro de la próxima edición de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

Gabriel Jerónimo, concejal delegado de La Caleta-La Guardia, se felicitaba por la alta participación pero sobre todo de la gran difusión del municipio con la presencia de poetas de todo el mundo.