Ana Domingo Castaño expone sus dibujos en la Escuela de Arte de Motril

Se trata de la primera vez que esta salobreñera expone sus trabajos. Con la muestra denominada ‘Insider’ pretende mostrar su evolución desde sus tiempos cursando en este centro hasta la actualidad.

Dibujos de Ana Domingo en una de las salas de la Escuela de Arte.

Desde el pasado 4 de abril y hasta principios de mayo se encuentra en marcha en la Escuela de Arte de Motril la exposición titulada ‘Insider’, que recoge dibujos realizados en técnicas mixtas a cargo de la salobreñera Ana Domingo Castaño.

Se trata de la primera vez que expone esta joven artista, que ha sido alumna de la Escuela de Arte de Motril, y que con esta exposición pretende mostrar su evolución desde sus tiempos cursando en este centro hasta la actualidad. Desde entonces pasaron tres años, ya que actualmente está cursando el tercer año de la carrera de Bellas Artes en Granada. Se trata de una pequeña muestra que alberga una veintena de trabajos de diferentes tamaños y técnicas.

La artista señala que sus dibujos van saliendo “a partir de los impulsos de la mente o el cuerpo”, aunque asegura que no se trata de arte abstracto sin forma; en su caso “se trata de construir desde lo que vemos, formas diferentes orgánicas o inorgánicas”. No obstante, afirma cada persona que contempla sus dibujos ve cosas diferentes.