Agentes de viajes de la comunidad de Madrid conocerán los recursos turísticos de la Costa

Visitarán este fin de semana los municipios de Salobreña, Motril, Almuñecar y Vélez Benaudalla en una acción promocional coordinada por la Mancomunidad y financiada por la Consejería de Turismo.

Imagen de archivo de una visita promocional.

Un grupo de 40 agentes de viajes de la comunidad de Madrid visitarán este fin de semana los municipios de Salobreña, Motril, Almuñecar y Vélez Benaudalla en una acción promocional coordinada por la Mancomunidad de Municipios y financiada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía dentro del Plan especial de promoción de la Costa Tropical.

El programa, que comienza con la llegada de los agentes mañana viernes, comprende visitas a establecimientos hoteleros y recursos turísticos de la comarca, así como encuentros con los proveedores de servicios  de turismo activo, náutico o deportivo.

Mª Eugenia Rufino, vicepresidenta del ente comarcal ha señalado que se trata de una acción especialmente interesante ya que el centro de España es uno de los mercados emisores de turismo más importante de la Costa Tropical.

Los agentes, en colaboración con el touroperador Marsol, tendrá la oportunidad de conocer a lo largo de todo el  fin de semana los principales atractivos monumentales de la Costa Tropical, su rica gastronomía o los paisajes del litoral granadino.